16/5/10

Teleconferencia de Eugenio Carutti: 2012, la transformación global, un salto de consciencia para la humanidad.


Muchos movimientos planetarios significativos están sucediendo en este tiempo.

Los movimientos planetarios de los llamados transpersonales y las respuestas humanas a ese dinamismo vibratorio.

¿Como acompañamos como humanidad estos cambios? ¿Qué respuestas actuales estamos dando a estos movimientos? ¿Qué arquetipos colectivos despiertan estos cambios?

Cada vez que la vida planetaria entra en una nueva relación con el Sistema Solar y la Galaxia, el Inconsciente colectivo se agita como un caleidoscopio. De él surgen un sin número de imágenes, sensaciones antiguas; así como otras completamente nuevas creando un torbellino de interpretaciones contradictorias.

El discernimiento en este proceso forma parte del despertar del ser humano a la realidad inimaginable de la que participamos


Espai Daleth (Ronda Univeritat 33. Piso: 1ro 2da.)
Martes 15 de Junio 20hs a 22hs
Costo 12 euros.
Confirmar asistencia al 628 305 053 ó brisaferrante@gmail.com


Eugenio Carutti, Antropólogo y Astrólogo. Escritor de los increíbles libros “Las Lunas, refugio de la memoria” y “Los ascendentes”. Creador de la Escuela de Astrología Casa Once que funciona hace más de 20 años cuenta en este momento con alrededor de 400 alumnos presenciales y 200 a distancia. La difusión de sus clases y conferencias ha contribuido directa e indirectamente a la formación de gran parte de los investigadores en astrología humanística y de psicólogos y terapeutas “transpersonales” de la Argentina.

Información sobre Eugenio y su Escuela de astrología Casa Once:


www.casaonce.com

Para quién va dirigida la tele-conferencia: para interesados en astrología de cualquier nivel, para amantes o interesados en filosofía y antropología, para terapeutas y trabajadores corporales, para personas interesadas en el auto-conocimiento y en la temática de los “significados de los tiempos actuales“ desde cualquier enfoque.

Fotos Astrología Vivencial

Loading...